Actividades en la zona


Para hacer su estancia lo más agradable posible, nuestro personal de Recepción se encuentra a su disposición para informar los mismos de las diferentes excursiones que nuestro entorno ofrece, y se puede encargar las reservas y adquisición de entradas a los lugares de interés cercanos.
El Hotel Grifeu dispone de servicio de alquiler de bicicletas (equipadas con casco y baby –seat), vehículos o taxi, así como servicio de picnic para llevar.

Llançà es un puerto pesquero tradicional en el corazón del Parque Natural del Cap de Creus, que se ha enriquecido en los últimos años de un puerto deportivo. Para aquellos que deseen relajarse y también disfrutar de los placeres del mar, la playa de GRIFEU es una de las más limpias de la costa, es accesible desde el Hotel Grifeu por una escalera privada.

Actividades marinas:

A sólo 5 minutos andando y bordeando el mar se encuentra una escuela de windsurf, y un centro de buceo y escuela de kayak. El puerto de Llançà también ofrece un servicio de alquiler de embarcaciones a motor.

Golf:

Dos magníficos campos de golf se encuentran a pocos kilómetros de Llançà.

Naturaleza:

Llançà es un pueblo rodeado de grandes parques como los del Aiguamolls del Empordà y el del Cap de Creus. Las excursiones se pueden hacer con un guía. El puerto de LLançà tiene un barcovisión submarina que le permitirá descubrir la belleza submarina de la costa.

Cultura:

Se encuentran muchos monumentos y reliquias del pasado alrededor de Llançà: el Monasterio de Sant Pere de Rodes, el Castillo de Perelada, el Monasterio de Vilabertran, las famosas ruinas greco-romanas de Empúries, el pueblo de Ullastret, ... El espíritu de Salvador Dalí se encuentra en toda la región: su casa de vacaciones en Port Lligat, el teatro museo Dalí en Figueras, el Castillo de Púbol...

   972 380 050

Hotel Grifeu YouTube

Reservas online

Buscar

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Impuesto municipal (0.50 € por persona y noche) no incluido

NewsLetter