Restaurante "La terrassa"


La "TERRASSA", el restaurante gourmet del hotel: uno de los lugares que nos gustaría ver más a menudo en las orillas del Mediterráneo, un lugar bendecido donde deseamos hacer un paréntesis goloso y feliz bajo los pinos, un lugar donde compartimos el sol y los sabores del verano.

Desayunos al sol o la sombra de los pinos, cenas bajo las estrellas mirando la salida de la luna sobre el mar, estrellas fugaces y barcos de pesca que como luciérnagas, habitan el mar cada noche, con el ruido de fondo de las olas que rompen sobre las rocas.

En la cocina, el chef y su equipo les ofrece una mesa llena de creatividad: una cocina de temporada con productos cuidadosamente seleccionados. Una paleta de sabores exquisitos sin olvidar los aceites de oliva vírgenes de la región. Los platos desfilan, a base de pescados cocidos con delicadeza y al vapor, recién pescados y subastados cada tarde en el puerto de Llançà. Todo el sabor del Mediterráneo está en su plato.

Compartimos el sol y los sabores, degustando tapas, pasta fresca, deliciosas zarzuelas y otros platos locales, raviolis de verduras, helados y sorbetes hechos en casa. Los vinos producidos en la región inundan de placer nuestro paladar.

Qué se puede decir más, excepto que la mesa es un lugar delicioso y mágico.

   972 380 050

Hotel Grifeu YouTube

Reservas online

Buscar

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Impuesto municipal (0.50 € por persona y noche) no incluido

NewsLetter