SENDERISMO

Si ustedes buscan la evasión, el aire libre, unas vacaciones únicas en el corazón de los lugares más hermosos del parque natural del CABO DE CREUS, no hay nada como el descubrimiento de los más bellos caminos de senderismo de Cataluña.

Entre la tierra y el mar, Cap de Creus es un espacio de gran belleza dotado de una configuración geológica singular con estructuras y afloramientos rocosos, que forman un conjunto único en el mundo. El efecto de la tramontana ha hecho que aparezcan formas de erosión caprichosas como el águila de Tudela, o el león de CAP GROS o el de la roca de la isla de Culleró, situado enfrente de la cala del mismo nombre, se dice que ella inspiró a Salvador Dalí.
Tómese el tiempo para visitar el Monasterio de San Pere de Rodes, del año 878, monasterio envuelto por las leyendas que hace que, a parte de permitir un panorama a 360º sobre toda la Costa, tenga un cierto aire de misterio. Para nosotros caminar, no es un fin en sí mismo.
Para aquellos que disfrutan caminando… y disfrutan de la buena vida y de la buena comida, nuestro establecimiento es la etapa que están buscando.
Tómese el tiempo de ver, de oír de sentir, pero también de degustar nuestras especialidades culinarias, que ustedes apreciaran por la noche en el Hotel GRIFEU, hotel con encanto, con una situación excepcional, en una cala de aguas transparentes.
Las habitaciones espaciosas con terrazas, decoradas cada una con un estilo diferente, se abren sobre el encantador pequeño puerto de Llança, la costa y el horizonte.

Y para acabar la jornada de una manera perfecta, nada mejor que un masaje shiatsu en la terraza de su habitación, mientras contempla la puesta de sol. Pida información a nuestro personal de recepción.

Usted elegirá su cena y apreciará el talento del Chef y de su equipo de profesionales, degustando sobre nuestras terrazas que dominan el mar, las numerosas sugestiones de un menú gastronómico o de platos de gourmets, acompañados de la mejor selección de vinos de L’ Empordà. Su equipaje será transportado por nosotros de un hotel a otro.

Póngase en contacto con nosotros para preparar su ruta o bien elegir la que más se aproxime a sus deseos.

RUTA 1 RUTA 2 RUTA 3 RUTA 4 RUTA 5 RUTA 6 RUTA 7 RUTA 8 RUTA 9 RUTA 10 RUTA 11 RUTA 12 RUTA 13

   972 380 050

Hotel Grifeu YouTube

Reservas online

Buscar

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Impuesto municipal (0.50 € por persona y noche) no incluido

NewsLetter